GESTIÓN INTEGRAL DE LA REFORMA DE SU CASA. PROFESIONALIDAD EN LA REFORMA, UNA REALIDAD A SU ALCANCE.

Proyectos

Realizamos el proyecto completo de la reforma de su casa, incluyendo planos, mediciones desglosadas, presupuestos por partidas y planificación de obra. Con el compromiso que supone ser un único agente proyectista y constructor. Para que su reforma sea considerada con la profesionalidad que merece.

Obra

La ejecución de la obra de su reforma se ajustará estrictamente al proyecto aprobado. Sin sorpresas. Gracias al compromiso de la gestión integral de su reforma, la construcción y el proyecto van de la mano para que se cumplan los plazos y los presupuestos según lo programado. También disponemos de servicio profesional de guardamuebles para todos aquellos que usted quiera conservar, facilitando los procesos y abaratando los costes de la obra. Porque la profesionalidad no cuesta dinero, lo ahorra.

Gestión de permisos y licencias

Gestionamos en su nombre todos los permisos y licencias necesarios para su reforma, con las correspondientes administraciones. Para que usted se olvide de todo lo accesorio, aunque sea necesario.

Adaptación de normativa

La profesionalidad en el proyecto implica el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a construcción e instalaciones. Su reforma con todas las garantías.

Soluciones Eficientes

Su reforma a su medida. Usted elige el grado de eficiencia, nosotros se lo damos. Con el certificado correspondiente.

Interiorismo

Nuestro proyecto y nuestra construcción llegan hasta lo más pequeño. Es usted quien pone los límites. El proyecto de su reforma puede ser exclusivamente de arquitectura o llegar hasta los detalles, conteniendo un proyecto completo de interiorismo.

Iluminación

Su reforma no tiene por qué quedarse a medias. Si usted lo desea, el proyecto y la construcción contemplarán también la iluminación de su casa. Avalada con los estudios previos necesarios para conseguir la mayor eficacia y eficiencia, con el diseño y presupuesto ajustados a sus necesidades.

Mobiliario

Para que no le falte de nada a su reforma. También si usted lo desea, le formulamos propuestas de mobiliario con el estilo y el presupuesto ajustados a su demanda, en colaboración con los mejores profesionales.

Contacte con nosotros

Boceto habitat

 

Dirección : Plaza Cánovas nº8 pta 6 46005 Valencia
Teléfono : (+34) 96 333 15 45
Movil : (+34) 609 22 41 18

Estamos a su disposición en todo momento.